Kirlian

El sistema GDV Kirlian permite captar imágenes en tiempo real y la grabación de energía humana, de otros organismos y materiales tales como agua, suero, sangre, plantas, cristales y otros. El software analiza la cantidad, brillo, fractalidad y otros parámetros del campo energético. Estos extraordinarios resultados tienen implicaciones en muchas áreas de la salud, estudios sobre la conciencia, sobre la educación, el deporte y la espiritualidad.

Terapeutas y otros investigadores con equipos GDV están actualmente en universidades e institutos de todo el mundo (en biónica, psicología, medicina, agricultura, los programas de entrenamiento del deporte de elite y otras áreas).

Cámara Kirlian

El sistema GDV Kirlian permite:

1 Realizar el diagnóstico del estado físico y psicológico

El dispositivo GDV bio-electro-fotográfico le permite comprobar el equilibrio y la homeostasis tanto física como psicológica. El GDV tiene el potencial para ser utilizado como una herramienta completa y muy potente, capaz de mostrar anomalías del cuerpo antes de cualquiera de los síntomas ocurren en la capa física.

2 Seguimiento de las respuestas al tratamiento

El GDV permite evaluar y cuantificar la respuesta por cualquier persona con cualquier otro tratamiento. Un procedimiento típico es registrar el estado inicial de la persona y su estado después del tratamiento. Usted será capaz de ver los cambios de estado emocional y físico.

3 Evaluar el nivel de estrés fisiológico del individuo, además de su salud en general y funcionamiento del sistema inmunológico de las respuestas al tratamiento

4 Estimación de la efectividad del tratamiento

Grabación de estado emocional y orgánico del organismo humano durante ciertos intervalos de tiempo, después de haber hecho un tratamiento (generalmente después de minutos u horas), usted puede evaluar si el tratamiento tiene un efecto temporal o sistemático sobre la condición humana.

5 Comparar las terapias

La evaluación de método GDV permite evaluar el estado emocional y el cuerpo humano físico. Comparar distintas terapias y estimar la mejor para cualquier persona o para cualquier condición.

6 Probar nuevos tratamientos

El resplandor GDV electrofotónico refleja el estado de la conciencia humana.

7 Considerar la reacción de una persona bajo la influencia de la Medicina Complementaria y Alternativa

También puede comprobar los efectos de las influencias sutiles como la homeopatía, esencias florales, aceites esenciales y terapia de la onda, incluyendo reacciones alérgicas, energía de un individuo.

8 Ver el impacto de sesiones espirituales

Como meditación, Reiki, oración, Yoga, liberación emocional y muchos otros métodos para armonizar el bienestar.

Si deseas más información sobre la sistema GDV Kirlian escríbenos a info@fluir.es